Inicio Consultas y Sugerencias Aeronáuticos 2.0 Ventanilla%20%DAnica Mapa Web compártelo
      Buscar
login 
clave 
ñ
 
Asociación
 
La Asociación de Ingenieros Aeronáuticos de España, creada en el año 1928, es una entidad de derecho privado sujeta en la actualidad a los preceptos de la Ley de Asociaciones.

Esta organización representó a los ingenieros aeronáuticos hasta el año 1965, en que se creó el Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España, que de acuerdo con la Ley de Colegios Profesionales asumió la representación oficial de nuestro colectivo.

Los Estatutos en la cual se incluyen los fines de la misma quedan a su disposición dentro de las siguientes secciones de esta web.

La Asociación de Ingenieros Aeronáuticos de España forma parte del Instituto de la Ingeniería de España como miembro fundador, junto al resto de las asociaciones de las distintas ramas de la ingeniería. Asimismo, es miembro de la Confederación Europea de Sociedades Aeronáuticas (CEAS), a través de la cual los ingenieros aeronáuticos mantienen su representación en Europa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COIAE Colegio Oficial de Ingenieros Aeronaúticos de España - c\Francisco Silvela, nº 71 - 28028 Madrid - Teléfono: 91 745 30 30 - Fax: 91 411 30 02 - info@coiae.es