08/07/2013

CONSTITUCIN NUEVA JUNTA DIRECTIVA COIAE/AIAE

IMG CONSTITUCIN NUEVA JUNTA DIRECTIVA COIAE Madrid a 8 de julio de 2013. Nota de Prensa Remito la presente Nota de Prensa en mi calidad de Decano en funciones del Colegio de Ingenieros Aeronuticos de Espaa (COIAE), en virtud del artculo 32 del Reglamento, cargo que ostento desde el da 5 de julio de 2013, tras la reunin de la Junta Directiva celebrada el da de ayer. En la citada reunin de la Junta Directiva se debati sobre la situacin del colegio en relacin a la sentencia en el procedimiento judicial seguido por COIAE Tras un largo debate no se encontr una postura nica por parte de los miembros de la Junta Directiva al haber distintas interpretaciones respecto de la aplicacin de la sentencia, entendiendo todos los miembros que son los legtimos detentadores de los cargos de la Junta Directiva por haber sido elegidos en sucesivas Juntas Generales convocadas al efecto y no impugnadas, y segn las sentencias firmes del TSJM n 1770/2009 y 1773/2009. En aras de restablecer la paz colegial y el orden institucional, Asamblea General, Junta Directiva y respetando los Estatutos, terminando con aos de procesos judiciales, que han perjudicado la imagen del COAIE. Por tanto la nueva Junta Directiva del Colegio es actualmente la siguiente: D. Leandro Fernndez Sinz (Decano en funciones, Vicedecano anterior) D. Alejandro Ibrahim Perera (Secretario) D Olga de Frutos Martn (Vocal) D. Antonio Mota Sandoval (Vocal) , a salvo de la recepcin de su ratificacin Los restantes miembros de la Junta directiva present su dimisin por propia conveniencia. Los miembros que presentaron su dimisin fueron: D. Felipe Navo Berzosa (Decano). D. Jos Luis de Luna Lzaro (Tesorero). D. Jess Isabelino de Mingo Melguizo. (Vocal) D. Jos Luis Maldonado Fernndez-Roces (Vocal) D Estefana Matesanz Romero (Vocal) Asimismo el Sr. Decano puso de manifiesto la intencin de D. Antonio Mota Sandoval de dimitir, si bien al no estar presente en la reunin queda pendiente de recibir la carta de dimisin. Por tanto todas las actuaciones, contactos y conversaciones que se quieren mantener con el COIAE han de ser a travs de sus legtimos representantes, elegidos por la Junta General, que son los antes citados. D. Leandro Fernndez Sainz Decano en funciones del COIAE.
CONSTITUCIN NUEVA JUNTA DIRECTIVA AIAE Madrid a 8 de julio de 2013 Estimados asociados, Os envo esta circular en calidad de Presidente en funciones de la Asociacin de Ingenieros Aeronuticos de Espaa (AIAE), en virtud del artculo 46 del Reglamento, cargo que ostento desde el da 5 de julio de 2013, en que el Presidente de la AIAE, D. Felipe Navo Berzosa, present su dimisin irrevocable. En el mismo escrito, juntamente con el Presidente, presentaron su dimisin los siguientes miembros de la Junta Directiva: - D. Felipe Navo Berzosa (Presidente) - D. Jos Luis de Luna Lzaro (Tesorero) - D. Jess Isabelino de Mingo Melguizo. (Vocal) - D. Jos Luis Maldonado Fernndez-Roces (Vocal) - D Estefana Matesanz Romero (Vocal) Por ello, y debido a la anterior dimisin como vocal de D Vanessa Cabaas Polo, la Junta Directiva de la AIAE se constituye actualmente por los siguientes miembros: - D Mercedes Oliver Herrero (Vicepresidente, Presidente en funciones) - D. Alejandro Ibrahim Perera (Secretario) - D. Antonio Mota Sandoval (Vocal) - D Olga de Frutos Martn (Vocal) De acuerdo con el artculo 36 del reglamento de la AIAE, esta Junta Directiva proceder a convocar Asamblea General Extraordinaria con elecciones para proveer los cargos vacantes en los plazos estipulados para ello. Mercedes Oliver Herrero PRESIDENTE EN FUNCIONES