03/10/2012

CENA ANUAL DE LA DELEGACIN DE ANDALUCA

IMG El prximo dia 19 de Octubre, a las 21,30h, la Delegacin en Andaluca de la Asociacin de Ingenieros Aeronuticos, va a celebrar su ya tradicional Cena Anual, en esta ocasin, en el Hotel NH Central Convenciones, Avda. Diego Martnez Barrio, 8. (41013) de Sevilla. Este evento se articula como uno de los principales acto de encuentro de los Asociados/Colegiados de la Comunidad Andaluza. A la Cena asisitiran, adems del Decano del Colegio de Ingenieros Aeronuticos, D. Felipe Navo, diversas autoridades aeronuticas de la regin tanto civiles como militares. La reserva debe hacerse va e-mail ([email protected]) adjuntando, justificante del ingreso correspondiente en la cuenta bancaria de la Delegacin. Ante cualquier duda pueden ponerse en contacto con la Secretara de la Delegacin (955.65.82.93) en horario de 16-19h.