22/04/2020

La UPCI y el IIE consideran que se pueden impartir en junio, julio o incluso septiembre.

La ingeniera espaola pide apurar plazos para que los universitarios no se vean obligados a renunciar a las prcticas.

No se puede subordinar todo a un calendario fijo sacrificando la calidad formativa.
La funcin de las prcticas es precisamente consolidar y desarrollar los conocimientos tericos previamente adquiridos.
Nuestros futuros titulados van a ser el capital humano esencial para mantener la competitividad de los sectores estratgicos.

Manifiesto de la Unin Profesional de Colegios de Ingenieros y del Instituto de Ingeniera de Espaa.

La ingeniera espaola recuerda la necesidad de asegurar la formacin prctica esencial.

Consulte la nota de prensa de prensa y el manifiesto:

Adjunto: [Descargar documento]