10/05/2019

Premio innovacin aeronutica 2019. Tercera edicin.

Os informamos que se abre la convocatoria para participar en el premio a innovacin aeronutica 2019. Dicho premio se cre en el ao 2017, por lo que se trata de la tercera edicin. El premio consistir en la entrega de un nico premio de 1.000 euros.

Podrn participar en este concurso:

- Colegiados de forma individual o en grupo.
- Empresas PYMES cuyos fundadores sean en ms de un 50% colegiados.
- Estudiantes del mster habilitante de cualquiera de las universidades espaolas donde se curse esta titulacin de forma oficial.

El concurso consistir en la presentacin de un proyecto ejecutado en 2018 cuya temtica principal sea innovacin, o bien un proyecto a desarrollar en 2019. Puede estar dedicado a cualquiera de las ramas de la ingeniera aseronutica (motores, espacio, aeropuertos, navegacin, aeronaves), si bien tendr que tener un componente muy elevado en innovacin.

El jurado tendr en cuenta los siguientes parmetros:

- Creatividad.
- Beneficios del proyecto.
- Tcnicas innovadoras aeronuticas aplicadas o por aplicar.
- Impacto en la mejora de la ingenieria aeronutica.
- Uso de nuevas herramientas digitales en el proyecto.
- Capacidad de continuidad del proyecto en aos venideros.
- Posibilidad de importacin del proyecto fuera de Espaa.
- Business case del proyecto.

El proyecto se deber presentar en un formato pdf en la direccin [email protected] antes de la fecha: 16 de junio de 2019, indicando en el asunto del email: "Concurso innovacin aeronutica".

El premio se entregar en el Instituto de Ingeniera de Espaa, previo fallo del jurado.

Adjunto: [Descargar documento]