08/06/2018

Cena de confraternizacin y premio del Ingeniero del Ao

IMG Nos complace anunciar que el 8 de junio se celebrar nuestra tradicional cena de confraternizacin junto con la entrega del premio "Ingeniero del Ao" a nuestro compaero el General de Divisin D. Moiss Fernndez lvaro.

Este ao, con el fin de promover la participacin de nuestros colegiados ms jvenes, el colegio hace un esfuerzo econmico mayor que otros aos y el precio de la cena ser tanto para colegiados como un acompaante de colegiado, 35 euros, un descuento sobre el precio de la cena por persona de ms de un 50%. La cena se celebrar en el Hotel Miguel ngel, a tan solo cinco minutos del Instituto de la Ingeniera de Espaa, a partir de las 21:00 e incluye: cocktail, cena, copas y baile.

En resumen:
Colegiado + acompaante = 70 euros.
Colegiado sin acompaante = 35 euros.

Adems, sortearemos entre los colegiados asistentes tres cajas de "experiencia" que nos ofrece nuestro patrocinador CofreVIP.

Aprovechamos el mismo da de la cena y la Junta General para as promocionar la mxima asistencia a nuestra Junta.

Ya se puede reservar en [email protected] indicando en el asunto "reserva cena".