05/07/2013

NOTA DE PRENSA: CAMBIOS EN EL COIAE-AIAE

IMG Estimados colegiados y asociados, Tras la Junta Directiva del 4 de julio de 2013, queremos poner en vuestro conocimiento que el Decano D. Felipe Navo Berzosa y cuatro miembros de dicha Junta han decidido presentar su dimisin anticipndose a su ya prximo fin de mandato en cuatro casos para lo que se procedi segn los Estatutos y Reglamentos a convocar una Asamblea General para la eleccin de los cargos vacantes. La actual Junta tiene como Decano en funciones (y Vicedecano) a D. Leandro B. Fernndez Sainz, en virtud del artculo 32 del Reglamento del COIAE. En el caso de la Asociacin el Presidente en funciones (y Vicepresidenta) D Mercedes Oliver Herrero, en virtud del artculo 46 del Reglamento de la AIAE. Saludos, Junta Directiva COIAE/AIAE En futuros comunicados se ampliar y continuar informando al colectivo.