31/10/2014

El COIAE Expresa su preocupacin por la incertidumbre que genera en el Sector Aeronutico el retraso de la OPV de AENA

IMG Madrid, 31 de octubre de 2014. Ante el retraso en la aprobacin de la Oferta Pblica de Venta (OPV) de Aena por parte del Consejo de Ministros, el Colegio Oficial de Ingenieros Aeronuticos de Espaa expresa su preocupacin por la incertidumbre que este hecho genera en el sector profesional aeronutico, mxime despus de los sacrificios y esfuerzos a los que se ha visto sometido el sector en los ltimos tres aos y los esfuerzos realizados por la propia Aena. Ante este hecho, el COIAE pregunta al Gobierno cul es ahora el plan de accin dado que el futuro y desarrollo de Aena es esencial para la profesin aeronutica.

Adjunto: [Descargar documento]