02/06/2014

Conferencias en Aerospace & Defence Meetings, ADM: Sevilla 3 a 6 de junio de 2014

IMG Una plataforma para dar un paso adelante en la historia de la industria aeroespacial y de defensa en Andaluca La segunda edicin del evento ms importante BtoB en Espaa, Aerospace and Defense Meetings Sevilla, se celebrar del 3 al 6 de junio 2014. Esta es una oportunidad para los lderes en la industria aeroespacial para reunirse con potenciales socios de la industria. La industria aeronutica en Andaluca est preparada para satisfacer la demanda de los prximos aos. Su competitividad de alto nivel ofrecen un potencial real para el desarrollo de nuevas alianzas y proyectos. ADM Sevilla permite a las empresas a unirse, hacer conexiones, e identificar nuevos socios comerciales! El programa incluye un programa de 2 das de reuniones uno a uno, los talleres, los fabricantes de equipos de adquisicin y las sesiones de las polticas de cadenas de suministro, seminarios y conferencias innovadores clave, que se ocupan de las ltimas y ms importantes temas del sector aeroespacial y de defensa.

www.bciaerospace.com/sevilla/en/concept/program/conference-program.html