20/03/2013

La AIAE, en el X Encuentro sobre Ingeniera y Empleo de Sevilla

IMG Fuente: Delegacin Sur AIAE
Maana jueves 21 de Marzo se celebra en la Escuela Tcnica Superior de Ingeniera de la Universidad de Sevilla el X Encuentro sobre Ingeniera y Empleo ESIEM-2013, en el que, como cada ao, participar la Asociacin de Ingenieros Aeronuticos de Espaa (AIAE), a travs de la Delegacin Sur, con un stand propio. Este encuentro es un importante marco anual para que los estudiantes y recin titulados en Ingeniera de las diversas ramas pueda entrar en contacto con las empresas que acuden al evento y que ofrecen, en los distintos stands, informacin sobre su actividad y mbito de actuacin. Adems, las empresas participantes aprovecharn la jornada para recibir curriculums de los alumnos y licenciados interesados con los que poder cubrir sus actuales vacantes o futuras oportunidades de empleo. La Delegacin Sur de la AIAE aprovechar esta ocasin para acercarse a los futuros asociados y mostrarles las razones y ventajas de la existencia, tanto del Colegio de Ingenieros Aeronuticos de Espaa (COIAE), como de la Asociacin, no solo en el stand, sino mediante una conferencia-presentacin multimedia a la que podrn asistir todos los visitantes. Entre las novedades de la cita de este ao destaca una Feria Virtual para los alumnos del programa de movilidad europeo ERASMUS, de manera que los alumnos que no pueden acudir al evento podrn obtener informacin sobre las empresas asistentes y enviar sus CV. ESIEM 2013 tendr lugar en la ETSI de Sevilla, situada en la Avda. de los Descubrimientos s/n. Isla de la Cartuja. Para ms informacin sobre el encuentro pueden visitar la web indicada al final de la noticia:

www.esiem.es