17/12/2012

Audiencia de S.A.R. el Prncipe de Asturias a la Junta Directiva de la AIAE y el COIAE

IMG Fuente: Casa de S.M. el Rey / Borja Fotgrafos
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 17.12.2012 Hoy, 17 de diciembre de 2012, varios miembros de la Junta Directiva de la Asociacin y del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronuticos de Espaa (AIAE/COIAE) han asistido a una audiencia con S.A.R Felipe de Borbn. Los miembros de nuestra Junta Directiva acudieron encabezados por el presidente de la Asociacin y Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronuticos de Espaa, Felipe Navo Berzo. Tambin asistieron el vicedecano del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronuticos, Leando Buenaventura Fernndez Sanz; la vicepresidenta de la Asociacin de Ingenieros Aeronuticos de Espaa, Mercedes Oliver Herrero; la presidenta de la Comisin de Relaciones Institucionales de la Asociacin y Colegio Oficial de Ingenieros Aeronuticos de Espaa, Estefana Matesanz Romero; y el presidente de la Comisin de Seguridad en el Transporte Areo de la Asociacin y Colegio Oficial de Ingenieros Aeronuticos de Espaa, Antonio Mota Sandoval. Durante el encuentro, los miembros del COIAE y el Prncipe de Asturias compartieron impresiones acerca del sector aeronutico en Espaa y comentaron con S.A.R la intencin de organizar un Congreso de Ingeniera Aeronutica que se celebrar para finales de 2013 o principios de 2014, al cual se le ha invitado para ejercer la presidencia de honor. Desde la Junta Directiva del COIAE agradecemos sinceramente a S.A.R. el habernos recibido y habernos dado esta oportunidad para hacerles llegar nuestras inquietudes e iniciativas.

www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=11235