19/03/2020

Oferta de empleo en AENA

Sobre la Convocatoria de Seleccin Externa en Aena, informarles que de acuerdo con el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma, se ha suspendido el plazo de inscripcin en la Convocatoria.

El cmputo del plazo se reanudar en el momento en que pierda vigencia el citado Real Decreto o, en su caso, las prrrogas del mismo, con los 12 das naturales pendientes desde su suspensin.

Las personas que ya se han inscrito en la misma, mantendrn vigente su inscripcin una vez se reanude el plazo.

En cuanto se reanude la Convocatoria les informaremos.

Aena S.M.E., S.A. procede a convocar la cobertura de 34 plazas fijas de niveles A y B de perfiles STEM/ Tecnolgicos, 2 plazas fijas de nivel A, Perfil Comunicacin y la creacin de Bolsas de candidatos/as en reserva, para futuras contrataciones de carcter fijo y temporal. Es una gran oportunidad para entrar a formar parte de la empresa lder en el sector aeroportuario, ya que las contrataciones de los prximos aos se harn a travs de las personas que se hayan presentado a este proceso selectivo. Las bases de esta convocatoria se pueden consultar en la pgina web de Aena (http://empleo.aena.es).

El plazo de presentacin de solicitudes comenzar a las 12.00 horas (hora Peninsular) del da 10 de marzo y finalizar a las 11.59 horas (hora Peninsular) del da 26 de marzo de 2020.

Para cualquier informacin pueden dirigirse a: [email protected]

Adjunto: [Descargar documento]