29/10/2018

Concursos Aeronuticos

Queridos alumnos y futuros compaeros,

Nos complace anunciaros desde el Colegio Oficial de Ingenieros Aeronuticos de Espaa y la Asociacin de Ingenieros Aeronuticos de Espaa que hemos convocado dos concursos aeronuticos que esperamos sean de vuestro agrado y por tanto, os animis a perticipar.

1) Mejor Trabajo Fin de Mster. Podrn concursar los egresados o futuros egresados de todas las promociones que hasta ahora han cursado o estn cursando el mster habilitante en cualquiera de las escuelas disponibles de Espaa. Tambin pueden participar los que este ao tengan intencin de presentar el proyecto, aunque an no lo hayan presentado oficialmente.

2) Mejor trabajo en grupo (o individual) relacionado con diversidad en el sector aeronutico. Se trata de presentar un proyecto que ayude a promocionar la diversidad en el sector aeronuticos. Podrn participar alumnos tanto del grado como del mster.

Se entregarn los premios el 10 de diciembre, en el Instituto de la Ingeniera de Espaa, Madrid, en un evento que hemos organizado dicho da para conmemorar el 90 aniversario de la creacin de la Escuela Superior Aerotcnica, donde emanaron todos los ingenieros de la rama aeroespacial.

Las propuestas han de llegar al Colegio antes del 16 de noviembre, a travs de [email protected]

En el pdf anexo encontrareis ms detalles sobre ambos concursos.

Esperando poder contar con vuestra participacin. Se despide,

La Junta Directiva del COIAE y la Junta Directiva de la AIAE

Adjunto: [Descargar documento]