21/01/2016

El COIAE participar activamente en la feria Global Robot Expo

IMG El COIAE, a travs de su Grupo UAS de expertos en sistemas areos no tripulados, participar en Global Robot Expo, la feria internacional de la Robtica. Global Robot Expo es el mayor evento sobre tecnologas robticas de Europa. Surge de la necesidad de una industria en auge y clara expansin. Su objetivo es facilitar un espacio donde fabricantes, investigadores, inversores, integradores y potenciales clientes puedan ponerse en contacto. Nace con la pretensin de convertirse en un referente dentro del sector de la robtica en Europa. Expertos mundiales en robtica impartirn sus charlas y conferencias, la industria mostrar sus novedades, los investigadores sus logros y todo ello acompaado de actividades relacionadas con las tecnologas robticas y de los vehculos areos no tripulados (drones). Desde el jueves 28 y hasta el domingo 31 de enero de 2016, todos los colegiados y precolegiados estis invitados a acercaros a Global Robot Expo (GREX), que tendr lugar en el Pabelln de Cristal de la Casa de Campo, y en un horario ininterrumpido de 9:00 a 18:30. Gracias a un acuerdo de colaboracin, el COIAE es organismo expositor de la feria, donde contar con su propio "stand", que esperamos que reciba muchas visitas. Adems, el COIAE tambin quedar representado en una mesa redonda que tendr lugar en el "Business Forum" de dicha feria, el viernes 29 a las 16:30, con el ttulo "Drone sector, investment opportunities and development environment". Por ltimo, queremos compartir con todos vosotros la siguiente buena noticia: todos los colegiados y precolegiados tendrn un descuento del 20% en su entrada para la feria Global Robot Expo. Para adquirir dicha entrada con descuento, tan slo es necesario seguir el siguiente enlace, cumplimentar el registro e introducir el cdigo de descuento que se os facilitar por comunicado interno. http://www.globalrobotexpo.com/invitados/ Aquellos Colegiados interesados en el 20% de descuento en las entradas deben utilizar el enlace: www.globalrobotexpo.com/entradas Os esperamos a todos en Global Robot Expo! Atentamente, COIAE/AIAE.