02/11/2012

XII Conferencia Heraclio Alfaro y Cena Delegacin Norte

IMG Fuente: Delegacin Norte AIAE
La Delegacin Norte de la Asociacin de Ingenieros Aeronuticos de Espaa (AIAE/COIAE) organiza la XII Conferencia Heraclio Alfaro, que tendr lugar el viernes da 30 de noviembre a las 19.00 horas en la sala de conferencias de la Escuela Tcnica Superior de Ingeniera de Bilbao (en la planta baja del Edificio A, con entrada por la plaza del Ingeniero Torres Quevedo). La Conferencia, bajo el ttulo: La propulsin aeronutica: tecnologa y estrategia, ser impartida por D. Jos Ignacio Ulzar lvarez, director de Ingeniera y Tecnologa de ITP (Industria de Turbopropulsores). Tras la conferencia, como es ya tradicin, se ofrecer un cctel a los asistentes y a continuacin se celebrar la cena de confraternizacin de la Delegacin Norte de la AIAE/COIAE. En esta ocasin, la cena se celebrar en el Restaurante del Hotel NH Hesperia-Zubialde, a poca distancia del lugar de la conferencia, en el Camino de la Ventosa, 34, en Bilbao, al otro lado del San Mams. Para asistir a la conferencia y cena, es imprescindible confirmar la asistencia. Se ruega que se haga antes del viernes 23 de noviembre, en la sede de la Delegacin Norte de la AIAE (C/ Juan de la Cierva 1 Parque Tecnolgico de lava, Miano (lava), o bien por correo electrnico a travs de la direccin [email protected] o por telfono en el nmero 945 29 69 24 (Itziar/Sara).