18/10/2011

Seguro Mdico para Ingenieros Aeronuticos

IMG El Colegio Oficial de Ingenieros Aeronuticos de Espaa y la empresa MAPFRE, han suscrito un acuerdo de colaboracin general en materia de seguros que se ha concretado, entre otros, en un SEGURO DE SALUD COLECTIVO para Ingenieros Aeronuticos con atractivas condiciones. MAPFRE a travs de este seguro de medicina privada dispone de un cuadro de servicios recomendados de mxima calidad con 400 centros mdicos y 32.000 facultativos concertados en todo el territorio nacional, pone a disposicin los medios diagnsticos y procedimientos teraputicos ms avanzados. Oferta vigente hasta el 31 de diciembre de 2011 Los descuentos slo sern aplicables a plizas de nueva contratacin. Encontrar toda la informacin sobre esta oferta en la seccin "El rincn del colegiado".

www.coiae.org/Coiae/Colegiados/Rinc%F3n%20del%20Colegiado