22/11/2022

Concurso tarjeta navidea.

Siguiendo la tradicin se convoca el concurso de tarjetas navideas para felicitar las navidades y el ao nuevo 2023. Es un concurso para nios y nias; podrn participar los nietos, hijos y sobrinos de colegiados; nios y nias nacidos de 2012 en adelante (una tarjeta navidea por nio). Las tarjetas navideas deben tener una temtica aeronutica.

Habr tres ganadores y el premio ser un cheque regalo de El Corte Ingls para comprar regalos navideos (300 euros, primer premio; 150 euros, segundo premio; y 50 euros, tercer premio).

La tarjeta navidea ganadora ser la que utilizar el COIAE para felicitar las fiestas y se colocar en la portada de la web. El resto de premiados tambin se subirn a la web, junto con todas las tarjetas navideas participantes.

El lmite para enviar las tarjetas es el 15 de diciembre de 2022. La direccin de e-mail para mandar los archivos y/o para cualquier consulta es la siguiente: [email protected]

Esperamos que muchos participen, como aos anteriores, y de nuevo saquen a volar su imaginacin!