06/11/2018

Tertulias en ingls sobre libros y debates aeronuticos

Nos complace anunciaros dos nuevas iniciativas del Colegio.

1/ Tertulias en ingls sobre libros. Se harn una vez al mes (o con ms frecuencia en caso de que los asistentes deseen hacerlo ms a menudo) y consistir en que los presentes acordarn leer el mismo libro y se har una tertulia sobre dicho libro, en ingls. Durante la charla se servirn caf / te y pastas, para amenizar la sesin. Se realizarn en el Colegio. Aquellos interesados por favor escribidnos a [email protected] indicando qu libro proponen para la primera sesin.

2/ Debates aeronuticos. Se harn cada dos meses (o con ms frecuencia en caso de que los asistentes deseen hacerlo ms a menudo) y consistir en que los presentes debatan sobre temas actuales del sector. Durante la charla se servirn, tambin, caf / te y pastas, para amenizar la sesin. Se realizarn en el Colegio. Aquellos interesados por favor escribidnos a [email protected] indicando qu temtica querran tratar en estos debates.