24/01/2012

MAPFRE - Ofertas sobre Seguros de Responsabilidad Civil General y Aviacin

IMG OFERTA SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL AVIACIN MAPFRE a travs del Colegio de Ingenieros Aeronauticos presenta la pliza de Responsabilidad Civil Aviacin con condiciones especiales de contratacin: 10% DESCUENTO Riesgos Cubiertos: Responsabilidad Civil derivada de los trabajos y/o servicios prestados. Responsabilidad Civil derivada de reparacin y mantenimiento de aeronaves en el suelo Responsabilidad Civil por productos Responsabilidad Civil derivada de riesgos de guerra y anlogos INFORMACIN EN PDF CUESTIONARIO DE SOLICITUD OFERTA SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL GENERAL (EMPRESA) MAPFRE a travs del Colegio de Ingenieros Aeronauticos presenta la pliza de Responsabilidad Civil General con condiciones especiales de contratacin. Mejoramos sus actuales condiciones de seguro de Responsabilidad Civil de Explotacin de su empresa, de acuerdo con las normas de contratacin de la compaa. Se garantiza el pago de las indemnizaciones por las que pueda resultar civilmente responsable conforme a derecho, en caso de daos corporales o materiales y perjuicios consecuenciales ocasionados a terceros, que tengan su causa en hechos derivados de la explotacin de la empresa objeto del seguro. Riesgos Cubiertos: Responsabilidad Civil de Explotacin Responsabilidad Civil Patronal Responsabilidad Civil Locativa Responsabilidad Civil de Productos Defensa Jurdica INFORMACIN EN PDF CUESTIONARIO DE SOLICITUD Para obtener ms informacin, pueden dirigirse a: Rufino Fernndez Maldonado MAPFRE Ferraz,56 28008 Madrid Telfono: 91.758.71.85 Mvil: 697.673.000 mailto:[email protected] Tambin podr encontrar otras ofertas de MAPFRE en nuestra seccin "El Rincn del Colegiado".