01/04/2014

Informacin de tu Colegio Oficial

IMG Estimados colegiados, Os adjuntamos de nuevo ms informacin que creemos es de vuestro inters: - Trabajo: Nos han solicitado desde el Hospital Universitario de Ceuta lo siguiente: En nuestro hospital estamos realizando un Procedimiento Abierto para la contratacin de una empresa de Transporte Areo por helicptero para que se haga cargo de las evacuaciones urgentes que realizamos a otros hospitales de la pennsula. Para la valoracin de los pliegos tcnicos del concurso tenemos un comit de personal propio, pero nos encontramos ante la dificultad de no poder valorar correctamente por no poseer los conocimientos tcnicos para ello. Necesitaramos que el Colegio nos prestase asistencia tcnica si fuese posible o bien nos remitiesen el contacto de algunos de sus colegiados que pudiesen prestar este servicio. Le agradecera me contestase lo antes posible para poder resolver este problema. Para todos aquellos que estis interesados, este es el dato de contacto: Cristina Biondi (email: [email protected]) - Normativa: * RAD: Ya se han mandado los comentarios al Proyecto de RD por el que se aprueba el Reglamento de la Aeronavegabilidad de la Defensa. Podis consultarlo en el web (en la zona privada). * Borrador de Acuerdo del Consejo de Ministros por el que se aprueba el PESO para la Aviacin Civil. Tambin ha sido enviado ya a la DGAC. Podis consultarlo en la zona privada del web. Muchas gracias por todas vuestras aportaciones! - Homologacin del ttulo a nivel master (-de cara al reconocimiento en el extranjero del ingeniero aeronutico, en Espaa nuestras atribuciones como ingenieros estn definidas por ley-): El pasado sbado 29 de marzo se mandaron comentarios al Gobierno en relacin al Proyecto de Real Decreto por el que se establecen los requisitos y el procedimiento para la homologacin, declaracin de equivalencia a titulaciones y a nivel acadmico y convalidacin de ttulos extranjeros de educacin superior a los ttulos o niveles espaoles, y el procedimiento para determinar la correspondencia a los niveles 2 3 del marco espaol de cualificaciones para la educacin superior de los ttulos oficiales de arquitectura, ingeniera, licenciatura, arquitectura tcnica, ingeniera tcnica y diplomatura. Esta semana se mandarn desde el Colegio los mismos comentarios. Tambin podis consultarlo en la web (en la zona privada). - Cena anual: Es nuestra intencin organizar una cena anual este ao, probablemente 23 30 de mayo. Como sabis, la situacin econmica no es buena pero creemos que un encuentro anual entre nosotros (se hara coincidir con la Asamblea General Ordinaria) sera ideal porque hay muchos compaeros que tienen la oportunidad de reencontrarse en esta cena. Adems, este ao prometemos sorpresas!Hay dos opciones, o bien el Colegio paga parte del cubierto o bien el colegiado paga el 100%. Estamos pidiendo ofertas en hoteles que tengan precios razonables, pero os agradeceramos nos mandarais vuestra intencin de asistir a la cena para hacer un primer sondeo de participacin. Muchas gracias. Atentamente, COIAE/AIAE.