10/12/2015

Actos Nuestra Seora de Loreto

IMG Estimados colegiados, El prximo miercoles 16 de diciembre se celebran los actos de Nuestra seora de Loreto. El programa es el siguiente: 18.00 h. Misa en honor de nuestra Patrona la Virgen de Loreto en la parroquia San Fermn de los Navarros, P Eduardo Dato, 10 y en memoria de nuestros compaeros fallecidos durante este ao. ALFONSO FAUS, ANTONIO BALLESTEROS CASAL, JOS LUIS BAUTISTA ARANDA, MANUEL FEITO MUOZ, JUAN IGNACIO GARITAGOITIA SNCHEZ, JAIME GMEZ MARTNEZ, JOS MANUEL GMEZ PREZ, JOS PATRICIO LEAL ATIENZA, JOS JUAN MARTN GONZLEZ, MIGUEL NGEL MATA PREZ, RICARDO MESEGUER RUIZ, JOS MONTULL LAVILLA, JOS LUIS NAVARRO DEL BARRIO, EDUARDO PALACIOS PARLANGE, JOS M PLAZA DEL RO, FERNANDO REN CASANOVA, MANUEL RODRGUEZ CASTELLANOS, JOS M RUIZ CONDE, FRANCISCO 19:00 h. Entrega de Medallas Conmemorativas a los componentes de la Promocion de 1975. En el Saln de Actos del Instituto de la Ingeniera de Espaa C/ General Arrando, 38 - 28010 Madrid.