10/03/2016

ATENCIN: Correccin en papeletas de voto

IMG Estimados colegiados y asociados, En nombre de la Comisin Electoral, queremos informaros de que hemos detectado un error en el reverso de las papeletas de colegio y asociacin. El reverso indica que hay que marcar, como mximo, cinco casillas de candidatos a vocales, cuando el mximo a marcar, segn las instrucciones enviadas, es TRES. Queremos confirmar que la informacin correcta es la de las instrucciones y que hay que marcar un mximo de TRES candidatos a vocales en los dos tipos de papeletas (Colegio y Asociacin). Las papeletas que tengan marcados ms de tres vocales quedarn invalidadas. Si habis enviado alguna papeleta en la que haya ms de tres vocales marcados, por favor, poneos en contacto con el Colegio lo antes posible y os enviaremos un nuevo sobre (marcado de modo que se sepa que sustituye al anterior sin invalidar el voto, es decir, distinto al sobre original y al sobre de duplicado). Podis llamarnos al telfono del Colegio: 91 745 30 30 o enviar un correo electrnico a la Secretaria General: [email protected] A pesar de que esta irregularidad tiene su origen en la imprenta que se ha encargado de la realizacin del material para las elecciones al tomar el modelo de las elecciones anteriores, la Comisin Electoral, como rgano encargado de supervisar el envo del material, ofrece sus disculpas a los colegiados y asociados por el error cometido. Queremos confirmaros que lo planteado en este correo ha sido validado por el Servicio Jurdico y por ambas candidaturas. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionaros. Atentamente, COIAE/AIAE.