26/03/2018

Visita a la Maestranza Area

IMG La Delegacin de nuestra Asociacin en Andaluca ha llevado a cabo el pasado 11 de Marzo de 2018 una visita a las instalaciones de la Maestranza Area de Sevilla.

En un da lluvioso, un autobs llev a nuestros compaeros y familia desde el campo de Feria hasta las instalaciones de la Maestranza Area, junto al Aeropuerto de Sevilla.

Al comienzo de la visita, nuestro compaero ngel Villalba, Coronel Jefe de la Maestranza Area de Sevilla, dirigi unas palabras a los Asociados, en las que, tras dar la bienvenida, realiz una interesante exposicin, apoyada en una presentacin multimedia, de la organizacin, funciones y actividades que desempea la Maestranza Area en sus dos instalaciones de Sevilla, la visitada, en San Pablo y la otra, en Tablada, al lado de las instalaciones de Airbus.

A continuacin se gir una detenida visita a las diversas naves, en las que se pudieron ver variadas aeronaves, desde la avioneta Tamiz al Airbus A-400M. Tambin se visitaron algunos talleres, como por ejemplo el Taller de Reparacin de Hlices. En todos ellos se cont con las correspondientes explicaciones, tanto del Coronel Villalba como de los jefes y oficiales que le acompaaron.

Seguidamente, la comitiva se dirigi al Parador Nacional de Carmona donde tuvo lugar un almuerzo que result animado y del gusto de todos.

La tarde, ya sin lluvia, incluso a ratos con un tmido sol, se dedic a una visita libre por las calles de Carmona, ciudad que merece la pena conocer, realizndose el regreso a Sevilla hacia las 18,30h.

Una vez mas, nuestra Delegacin ha sabido unificar el inters tcnico y el cultural en un agradable da de convivencia colegial.