11/04/2014

Convocatoria de Junta General Ordinaria del COIAE y la AIAE

COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AERONUTICOS DE ESPAA

ASUNTO : Convocatoria de Junta General Ordinaria del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronuticos de Espaa La Junta Directiva del COIAE, reunida el pasado 15 de febrero de 2014, ha tomado el acuerdo de convocar la JUNTA GENERAL ORDINARIA que tendr lugar en el Saln de Actos del Instituto de la Ingeniera de Espaa, C/ General Arrando, 38, Madrid, el 30 de mayo de 2014 a las 18:00 horas en primera convocatoria; y a las 18:30 horas en SEGUNDA CONVOCATORIA (Se ruega asistencia en segunda convocatoria) con el siguiente:

ORDEN DEL DA

1.- Lectura y aprobacin, si procede, del acta de la anterior Junta General Ordinaria. 2.- Informe de la Sra. Decana. 3.- Aprobacin de la rendicin de cuentas del ejercicio anterior. 4.- Presupuestos que han de regir en el siguiente ejercicio. 5.- Ratificacin de los cargos electos en el proceso electoral celebrado en el mes de enero de 2014, y por los periodos ordinarios de cuatro y dos aos, segn el caso, conforme establecen las normas colegiales. 6.- Ruegos y preguntas.

Madrid, 11 de abril de 2014

Estefana Matesanz Romero DECANA

Pulse aqu para acceder al documento original en pdf

ASOCIACIN DE INGENIEROS AERONUTICOS DE ESPAA

ASUNTO : Convocatoria de Junta General Ordinaria de la Asociacinl de Ingenieros Aeronuticos de Espaa La Junta Directiva de la AIAE, reunida el pasado 15 de febrero de 2014, ha tomado el acuerdo de convocar la JUNTA GENERAL ORDINARIA que tendr lugar en el Saln de Actos del Instituto de la Ingeniera de Espaa, C/ General Arrando, 38, Madrid, el 30 de mayo de 2014 a las 19:00 horas en primera convocatoria; y a las 19:30 horas en SEGUNDA CONVOCATORIA (Se ruega asistencia en segunda convocatoria) con el siguiente:

ORDEN DEL DA

1.- Lectura y aprobacin, si procede, del acta de la anterior Junta General Ordinaria. 2.- Informe de la Sra. Presidenta. 3.- Aprobacin de la rendicin de cuentas del ejercicio anterior. 4.- Presupuestos que han de regir en el siguiente ejercicio. 5.- Ratificacin de los cargos electos en el proceso electoral celebrado en el mes de enero de 2014, y por los periodos ordinarios de cuatro y dos aos, segn el caso, conforme establecen las normas de la Asociacin. 6.- Ruegos y preguntas.

Madrid, 11 de abril de 2014

Estefana Matesanz Romero PRESIDENTA