JAVIER ALONSO
 

Perfil:
Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid. MBA por el Instituto de Empresa (Madrid), Diplomado en Planifi cación y Administración de Empresas por el Centro de Estudios de Planifi cación y Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid. Comenzó su carrera profesional como Profesor en la Universidad de Valladolid. Tras el paso por varias compañías del ámbito aeronáutico y de defensa, en el año 2001 se incorporó a Isdefe donde ha desempeñado diferentes puestos. En el año 2012, es nombrado Director Desarrollo de Negocio, puesto que ocupa actualmente 32 años de experiencia profesional como Ingeniero Aeronáutico.

   
¿Qué destacarías de la profesión de ingeniero aeronáutico?
Es una profesión que te permite desarrollar tu carrera en distintos campos, trabajar en proyectos líderes e innovadores y aprender todos los días algo nuevo.

Principales logros en tu carrera profesional.
No puedo resaltar un único proyecto, sino la gran oportunidad que he tenido de participar, desde diferentes roles, en proyectos emblemáticos y de gran relevancia a nivel nacional e internacional, tanto aeronáuticos como de otro tipo.

Cifras:
Empleados: 1.628 personas.
Facturación Anual: 146,57 millones de €.